Nunca fue importante decir demasiadas palabras, pero siempre lo hice.
Nunca di la oportunidad de hacer que alguien me conozca, ahora quiero experimentar un nuevo comienzo basándome en ello.
Quiero un lugar donde no tendré miedo de exponer mis temores, mis errores, mis imperfecciones.
Será como contar una historia de vida a gente que no le importa una vida sin mucho que contar en realidad.
Será como decir cuanto me importa, y a la vez contradecirme cuando no hago nada al respecto.



viernes, 24 de febrero de 2012

Para que la música se afine...



Cuantos años se necesitan para crear un mundo?
No me refiero precisamente a un mundo nuevo, no completamente
Lo que quiero es hacer algo diferente,
Quiero hacerlo contigo, recorrer caminos desconocidos los dos como unos vagabundos.

Viviremos para contar todo lo que sentimos?
Es más, es posible explicar lo que uno siente dentro?
Las preguntas no son motivos de encuentros,
Pero fueron ellas quienes me hicieron llegar a todo lo que fuimos.

Guárdame unos cuantos besos en el bolsillo,
Comprendí que debo caminar sola este largo camino.
Pues dentro mío, también yo adivino
Que ellos me harán mucha más falta que fortaleza en mis tobillos.

Encontraré ese lugar que tanto ansío,
Prometo regresar y dejar de ser un problema
Cuando vuelva ya tendré un nuevo lema,
Estaré completa y podrás ser solo mío.

Mirarás en lo alto y me verás volar
Sabrás que no estoy aquí presente
Pero estaré ahí contigo, sé que de eso eres consciente
Cuida mi alma, es totalmente tuya, es lo único que te puedo regalar.

Cuando este agotador viaje al fin termine
Cuando obtenga las respuestas a mis grandes dudas
Júrame que seguirás ahí, necesitaré de tu ayuda...
No quiero perderte, hago todo esto para que la música se afine.




jueves, 23 de febrero de 2012

¿Alguna vez no pensaron en algo que les intrigaba mucho tiempo y luego de repente justo aparece una forma de arte que les da la respuesta o la solución a ese dilema? A mí siempre me pasa, que de repente pienso en algo, y después gracias a alguna canción, una frase, una foto, una película, una lectura, me hace pensar que eso que creía que era algo irreconciliable, tenía una solución que siempre estuvo dentro mío. Esa sensación de alivio al darte cuenta que no eres la única que tienes ese problema, y más aún, que los demás que lo tuvieron pudieron resolverlo, ¿qué te impide resolverlo tú también?


A mi muchas cosas me sacan sonrisas, pero la verdad que las cosas simples y con algún sentimiento involucrado son las que tienen más probabilidades de conmoverme. Me siento con unas ganas de gritar al mundo lo que descubrí hoy, pero creo que todavía no es tiempo. Esperaré a tener completamente claras mis ideas y así evitar heridas innecesarias que luego me traerán culpa, algo con lo que no creo quiera lidiar más.


martes, 7 de febrero de 2012

Un día para pensar en otro día

Creo que el día me dijo que no tenía que terminar sin que haya escrito algo. Tenía esa necesidad de hacerlo, me sentía incompleta, con esa rara sensación de que me faltaba algo para estar tranquila. Ojalá que sea sólo eso y pueda conciliar el sueño después de terminar con esto. En fin, vayamos al grano de lo que me hizo tener insomnio.

Sabían ya que la próxima semana, dentro de 8 días es el día de San Valentín? O más normalmente conocido en latinoamerica como "Día de los enamorados"? Me puse a pensar hoy sobre todo lo que significa ese día. Y la verdad que llámenme cursi, pero a mi parecer es una fecha preciosa. Claro, no falta quien le ponga demasiada pompa y exagere sobre eso, ni tampoco falta la publicidad odiosa que mata todo lo bueno. Pero de todas formas no le saca ese verdadero significado que tiene. Lo lindo y especial que es el amor.

Estoy harta de la gente que se quiere hacer de la muy dura y dice que el amor es una mierda y que no existe. Yo fui así también por un tiempo, y me di cuenta de lo patética que era. No es que piense que dejé de ser patética, sigo siéndolo lástimosamente. Pero en menor grado de "pateticidad" por ahora. Aunque la verdad es que tengo mis días, por lo menos ya aprendí que no podemos estar culpándole siempre a un sentimiento y no asumir que probablemente los que tengamos el problema seamos nosotros.

Pero bueno, volvamos al tema de esto. San Valentín no tiene porqué ser una fecha odiada o venerada, es simplemente una fecha más para acordarnos de acontecimientos y para llenarnos de regalos que nos hacen ser un poco más consumistas cada día. De todas formas, ir un poco con la corriente y dejarse llevar con la fecha no tiene nada de malo. ¿Verdad que no? Lo importante es que si es que tenes alguien con quien compartir la fecha, lo hagas, y disfrutes al máximo y seas feliz. Y si no tenes a nadie con quien pasar la festividad, no molestes con tus comentarios "soy foreveralone, pasaré solo el día de los enamorados pero no me importa, por lo menos no voy a gastar plata". Eso es realmente darle importancia al pedo y ponerte en ridículo a vos mismo. Me estresa la gente que vive solamente para quejarse de todo. Quéjense de cosas que valgan la pena, no por una fecha que no les va a hacer ningún daño que realmente apele a una protesta. 

Sean felices y coman perdices. Y si tienen novio/a (yo si tengo y estoy orgullosa de ello) que tengan un lindo Día de los Enamorados