Nunca fue importante decir demasiadas palabras, pero siempre lo hice.
Nunca di la oportunidad de hacer que alguien me conozca, ahora quiero experimentar un nuevo comienzo basándome en ello.
Quiero un lugar donde no tendré miedo de exponer mis temores, mis errores, mis imperfecciones.
Será como contar una historia de vida a gente que no le importa una vida sin mucho que contar en realidad.
Será como decir cuanto me importa, y a la vez contradecirme cuando no hago nada al respecto.



jueves, 3 de mayo de 2012

Cambiemos de tema.

No sé si alguien nota normalmente que me gusta hacer cambios todo el tiempo. Y no sé si es que a alguien realmente le importa. En estos días un buen amigo mío me ha dicho varias veces (que ya medio cansa) "estás muy cambiada". Y le busco el significado, y no sé realmente por qué me lo dice ya que la verdad yo no noto lo diferente en mí. Creo que él lo ve desde otra perspectiva como diciéndome "no sos esa que conocí" y eso me asusta, tampoco quiero perder mi identidad, solamente me gusta hacer esos pequeños cambios que me hacen ser mejor, o que creo que son para mejorar.

La gente normalmente se asusta de los cambios y no quieren que las cosas cambien su "curso natural" let's say. La verdad es que si es que esos cambios no ocurrieran el mundo seguiría rodeado de cuevas y de gente en trapos sucios. Yo veo los cambios como algo interesante y algo desafiante, todos deberían verlo de esa manera, como una forma de descubrir cosas que no conocían. Bueno a mi parecer son solamente para gente con la mente abierta, es que si eres de mente cerrada es obvio que los cambios te van a aterrar. No quieres ver cosas que no conoces, no quieres salirte de lo cuadrado de tu mundo, no quieres sentir cosas que nunca antes sentiste. Wow, qué aburrido.

En fin, este post me salió medio corto, pero quería ser concisa a la hora de decir esto; el asunto es que estoy tratando de implementar algo nuevo para mí: decir más, con menos palabras. Creo que voy por buen camino, la simpleza y brevedad de esto lo comprueba.

Digamos que los cambios pueden ser algo que traiga problemas, pero uno nunca sabe hasta que lo intenta. Así que sacá esa creatividad que hay dentro tuyo y busca algo distinto para hacer hoy. Se puede empezar con ponerse un vaquero distinto, dejar de usar el mismo maquillaje, cambiarse el peinado o tal vez incluso ampliando tu círculo de amistades. La cosa está en no tener miedo y buscar siempre hacer algo que ayude a crecer.Y para concluir, les dejo con un poco de música. Enjoy.

Panic! At The Disco - That Green Gentleman (Things Have Changed)