La mayoría de las veces, las cosas que hacemos parecen tan aburridas, tan simples y tan vanas, que uno diría que nos aburrimos de estar el uno con el otro. Pero la verdad es que ya pasaron tantas veces que estuve hecha un desastre antes de que él llegara, pero al momento de escucharlo aplaudir frente a mi casa, y verlo esperando a que le abra el portón, pareciera que todo eso importa muchísimo menos y todo lo que mis ojos quieren ver es a él, lo único que quiero escuchar son sus chistes malos y es completamente necesario para mi piel sentir sus brazos alrededor mío. No quiero empezar con mi lengua porque es algo que prefiero guardarlo para nosotros solos. Entonces,¿ es aburrido verse siempre en el mismo lugar y hacer lo mismo? La verdad que a veces sí, pero poco o nada importa mientras ese tiempo sea con él, aunque sea aburrido, aunque sea divertido, aunque sea un mal momento, no existe mal momento para recibir sus abrazos y si fuera por mi me quedaría mirando su rostro por todo el día sin hacer nada más. Me reconforta tenerlo cerca, me hace sentir bien.
Las discusiones y las lágrimas nunca faltan, menos con alguien como yo que aparte de ser una maniática soy depresiva y tengo el autoestima baja, y él es terco, descuidado y bromista. Y cuando estoy mal y me pongo seria, él me pone más nerviosa al tratar de cambiar mi mal estado de ánimo. Pero al final siempre lo consigue, siempre hace que me olvide del mal rato y se desespera si no puede hacerme sonreír. Si ve una lágrima caer por mis mejillas, se apresura en darles un beso, y de secar (babear) mis ojos con sus besos inquietos en el intento porque deje de llorar. Yo le necesito, para calmar mi poca cordura, él me necesita, para ver la realidad como es. Nos complementamos y nos veneramos mutuamente, creemos en que lo nuestro durará para siempre y queremos asegurarnos de que así sea haciendo que funcione. Nunca pensé encontrar un amor así, que me llenara tanto y me hiciera sentir tan débil al mismo tiempo. No somos perfectos, tenemos nuestros defectos, y son difíciles de erradicar, pero ahí estamos, luchando porque desaparezcan y nos dejen vivir felices, juntos para siempre.
Sé que soy una cursi pero todo lo que siento necesita ser plasmado sobre algo, me gusta compartir esto, porque estoy orgullosa de mi novio y no tengo miedo de hacerlo saber. Le amo, y planeo amarle por siempre, sé que es el indicado, y me alegra haber esperado tanto tiempo por él.
Feliz día de los enamorados a todos los que sienten amor en su corazón, y no cataloguen esta fecha para demostrar su amor, es solo una excusa para comprar, pero igual vale la pena disfrutar con esa persona especial. Y si no tienen una persona especial, bueno, tampoco es el fin del mundo, simplemente dejense llevar por la buena vibra que todo el mundo transmite y no se amarguen. La amargura mata lentamente el alma. No la dejen morir.