Los días felices al fin llegaron a mi vida.. Vieron cuando al fin encontraste lo que por tanto tiempo buscaste? Bueno, eso mismo es lo que pasa.
No estoy segura desde hace cuanto que me sentía tan sola y amargada por que nunca llegaba esa persona especial que me quisiera y que hiciera que mi corazón latiera más fuerte, y que a él le pasara lo mismo. Es desde hace bastante, eso sí. Y ahora, después de mucho esperar pacientemente. Esa persona llegó.
No fue algo planeado, no fue algo que esperase, simplemente pasó... Y no hubiera sido mejor de lo que fue en una manera distinta a esa...
Nunca dije esto, pero siempre fui una amante de las cosas cursis, bah, igual y se nota en mi todo, que soy una romántica empedernida... Él hace que mis días sean una lluvia de romance, de sonrisas, de suspiros... Y gracias a eso al fin soy feliz.
Tampoco es que diga que todo es color de rosa en mi vida, claro que no. Pero gracias a este amor, al fin tengo algo que me hace recordar que no todo está perdido, que hay alguien por ahí que hace que mis días sean mejores, y que recuerde que sí existe el amor y la paz. Exacto, eso es, él me da esa paz que tanto busqué....
Ni siquiera ha pasado un mes, pero bueno, hasta ahora todo es demasiado perfecto.. Y quería hablar de ello... Así que déjenme hacerlo (como si fuera que me van a decir algo cuando escribo en mi blog personal ).
Y así como dice en la imagen del título, she will be loved.. And I am loved by someone now... Hell yeah...
Y esta música de The Maine resume mucho de mi estado:
And that's it.. This lame post about my love has just ended
Nunca fue importante decir demasiadas palabras, pero siempre lo hice.
Nunca di la oportunidad de hacer que alguien me conozca, ahora quiero experimentar un nuevo comienzo basándome en ello.
Quiero un lugar donde no tendré miedo de exponer mis temores, mis errores, mis imperfecciones.
Será como contar una historia de vida a gente que no le importa una vida sin mucho que contar en realidad.
Será como decir cuanto me importa, y a la vez contradecirme cuando no hago nada al respecto.
sábado, 5 de noviembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario