Nunca fue importante decir demasiadas palabras, pero siempre lo hice.
Nunca di la oportunidad de hacer que alguien me conozca, ahora quiero experimentar un nuevo comienzo basándome en ello.
Quiero un lugar donde no tendré miedo de exponer mis temores, mis errores, mis imperfecciones.
Será como contar una historia de vida a gente que no le importa una vida sin mucho que contar en realidad.
Será como decir cuanto me importa, y a la vez contradecirme cuando no hago nada al respecto.



sábado, 8 de octubre de 2011

Cosas a tu alrededor that makes you wanna...

Mi mente en estos días ha estado llena de pensamientos de todo tipo. Y es que no saben lo difícil que se me hace aguantarme a mí misma y a todo lo que me veo a veces obligada a representar o hacer creer a la gente. No soy una persona fatalista pero veo las cosas con bastante realismo, y a veces esa realidad que está a tu alrededor simplemente no te gusta. Pero ese no es el punto....

No espero que este nuevo blog sea algo muy leído, aunque tampoco me gustaría que nadie lo leyera, lo que quiero lograr es hacer como una forma seria de escribir todo eso que pasa por mi cerebro acerca de la sociedad en que vivimos. Porque no solo yo estoy aquí, ustedes también y seguro que tienen algunas inquietudes sobre lo que pasa a nuestro alrededor que son iguales a las mías. Y hablaré de ello cuando crea que sea conveniente.

Mis pensamientos en este mismo momento (usaré este post como un pensadero para luego volver hasta aquí y saber en que basarme cuando me sienta inspirada):

  • Sacar demonios de mis entrañas, no dejarlos carcomer lo que es bueno de mí, hacerlo de la mejor forma, escribiendo.
  • Escribir poesías cada vez que sienta que no puedo conmigo misma, y es que aunque no lo crean, tengo caídas en picada a 1000km/s a veces. Además de ser productivo para hacer las poesías mas realistas, ya que llevan sentimientos reales; harán que mantenga mi mente ocupada y no me de tiempo de pensar en depresiones repentinas.
  • No dejar de aprender algo nuevo cada vez que me sienta hambrienta de descubrir algo. Y luego, al terminar, comentar que me pareció para practicar escritura incluso un poco más.
  • Es mejor alejarme de twitter cuando tengo demasiados insultos en el cerebro, tirarlos en un post donde sea solo UN tiro, es mucho menos molestoso para la gente que tiene que estar soportandome.
Solo quiero que sepan, que sé que les sonó como a un intento de blogger sentimentalista y todo lo demás. Pero no, soy una simple chica, que tiene altibajos constantes, a veces se llama a sí misma bipolar aunque no tenga fundamentos médicos para probarlo. También soy bastante loca, y me gusta decir cosas sin sentido, así que si ven algo que no concuerda con lo que estoy escribiendo ahora, no se sorprendan, cambio mi forma de escribir dependiendo del estado de ánimo que tenga. Apuesto a que si llegan a leerme sabrán muy bien cuando estoy bien y cuando estoy melancólica. Y la verdad que ese es uno de los propósitos.

No me gusta que me juzguen demasiado, critíquenme todo lo que quieran, no tengo drama con saber o no lo que la gente piensa sobre mí. Pero soy muy adaptable, es decir, acepto mis errores cuando veo que existen, o cuando me los dicen, y siempre busco la forma de cambiarlos si es que realmente quiero hacerlo (no esperen que cada cosa que me digan sea algo que voy a hacer, porque no es como funciona). Y sé que es shockeante si es que ven la forma en que me expreso en otros lugares y como lo estoy haciendo ahora. Bueno, ya lo dije, tengo muchas facetas dependiendo de mi ánimo y de qué tan seriamente tomo algo. Y obvio este post (porque no todo el blog) me lo tomé muy en serio.

La respuesta al título de esto es simple.... es "write" (makes you wanna write). Hay veces que todo lo que hay a mi alrededor me hace querer escribir. Decir completamente todo lo que pienso y hacer que los demás vean mi punto de vista de forma coherente, y hacerlo escribiendo es mi manera preferida. Así que les agradezco su tiempo leyendo este pequeño post.

Si quieren saber más divagues y conocerme siganme, aquí, o en twitter.. Como quieran. Les digo una sola cosa: Espero que este blog, no sea decepcionante como otras cosas que he hecho.

En fin, eso es todo por ahora. Nuevamente gracias y nos leemos la próxima vez que me agarre un ataque de ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario