Nunca fue importante decir demasiadas palabras, pero siempre lo hice.
Nunca di la oportunidad de hacer que alguien me conozca, ahora quiero experimentar un nuevo comienzo basándome en ello.
Quiero un lugar donde no tendré miedo de exponer mis temores, mis errores, mis imperfecciones.
Será como contar una historia de vida a gente que no le importa una vida sin mucho que contar en realidad.
Será como decir cuanto me importa, y a la vez contradecirme cuando no hago nada al respecto.



sábado, 2 de febrero de 2013

No más oscuridad?

Siempre fui una chica que a pesar de detestar la oscuridad y querer estar siempre bien con todo el mundo, lo único que conseguía aparte de estar vestida de negro la mayor parte del tiempo, era alejar la gente porque tenía una personalidad repulsiva. Bueno, capaz yo misma nunca quise acercarme en serio, capaz simplemente lo que realmente buscaba era ser solitaria y siniestra. Y lo fui, y lo sigo siendo. La verdad que nunca veo las cosas de otra forma, y siempre que trato de escribir lo que siento o suena fatalista, o suena extremadamente meloso. Así estoy hecha y así seguro continuaré siendo. En fin, aunque nunca lo noté, mi inclinación hacia la falta de luz y estar sumida en pensamientos que no me hacían bien han consumido bastante mi joven y desdichada mente. Me han llevado a cometer tantos errores en relación a como trato a los demás y a como afronto la vida y las situaciones que se me presentan. Debería buscar menos la oscuridad, pero pareciera que ella misma me persigue. Es como algún tipo de acosador que no te deja en paz a menos que lo encierren en la cárcel o le den una orden de restricción o lo que sea. Necesito esa orden de restricción para la oscuridad que me asecha.

Encontrar la salida a todo esta confusión ha sido siempre la constante en mi blog, y es que es mi catarsis, pero aunque así sea no siempre tiro todo lo que escribo aquí. Las veces que siento que realmente es necesario descargarme con alguien que lea es que lo hago. Si no quiero que nadie lo sepa, no les dejo saber. Es así de simple. Lo único que quiero que sepan ahora es que estoy demente, y que no creo curarme muy pronto. Pero lo que sí creo es que estoy mejorando. Mis ataques de depresión y mis estados cambiantes de ánimo disminuyen, voy aprendiendo a controlarme. Es decir, trato de poner un poco de música y de concentrarme lo menos posible en mis propios pensamientos. Bueno, me está funcionando, es fácil escaparse de una misma con un buen playlist que te haga compañía. Ya cuando encuentre una manera que realmente solucione mi falta de juicio será un milagro y capaz me quede sin cosas que postear en este blog.Y hablando de eso, me di cuenta que escribo más constantemente, y le veo algo positivo a eso, una vez que le agarro el hilo ya no puedo dejarlo si es que no tengo algo más importante que hacer (normalmente es por culpa de mis obligaciones con el colegio que dejo de lado la escritura y estoy cansada de eso, fuck school, voy a hacer lo que me gusta aunque me cueste) y ya que ahora que siguen las vacaciones y no hay nada que tenga mayor relevancia, mi mente tiene vía libre para expresar todo por aquí.

Y hoy me di cuenta también que ya decidí ser menos sumisa y empezar a enfrentar las cosas, siempre me dicen que haga algo al respecto, bueno, dejaré de escuchar y empezaré a actuar, voy a tomar al toro por las astas y voy a montarlo. No voy a dejar que nada me pare, haré el mayor intento por ser mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario