Nunca fue importante decir demasiadas palabras, pero siempre lo hice.
Nunca di la oportunidad de hacer que alguien me conozca, ahora quiero experimentar un nuevo comienzo basándome en ello.
Quiero un lugar donde no tendré miedo de exponer mis temores, mis errores, mis imperfecciones.
Será como contar una historia de vida a gente que no le importa una vida sin mucho que contar en realidad.
Será como decir cuanto me importa, y a la vez contradecirme cuando no hago nada al respecto.



viernes, 24 de febrero de 2012

Para que la música se afine...



Cuantos años se necesitan para crear un mundo?
No me refiero precisamente a un mundo nuevo, no completamente
Lo que quiero es hacer algo diferente,
Quiero hacerlo contigo, recorrer caminos desconocidos los dos como unos vagabundos.

Viviremos para contar todo lo que sentimos?
Es más, es posible explicar lo que uno siente dentro?
Las preguntas no son motivos de encuentros,
Pero fueron ellas quienes me hicieron llegar a todo lo que fuimos.

Guárdame unos cuantos besos en el bolsillo,
Comprendí que debo caminar sola este largo camino.
Pues dentro mío, también yo adivino
Que ellos me harán mucha más falta que fortaleza en mis tobillos.

Encontraré ese lugar que tanto ansío,
Prometo regresar y dejar de ser un problema
Cuando vuelva ya tendré un nuevo lema,
Estaré completa y podrás ser solo mío.

Mirarás en lo alto y me verás volar
Sabrás que no estoy aquí presente
Pero estaré ahí contigo, sé que de eso eres consciente
Cuida mi alma, es totalmente tuya, es lo único que te puedo regalar.

Cuando este agotador viaje al fin termine
Cuando obtenga las respuestas a mis grandes dudas
Júrame que seguirás ahí, necesitaré de tu ayuda...
No quiero perderte, hago todo esto para que la música se afine.




No hay comentarios:

Publicar un comentario