Nunca fue importante decir demasiadas palabras, pero siempre lo hice.
Nunca di la oportunidad de hacer que alguien me conozca, ahora quiero experimentar un nuevo comienzo basándome en ello.
Quiero un lugar donde no tendré miedo de exponer mis temores, mis errores, mis imperfecciones.
Será como contar una historia de vida a gente que no le importa una vida sin mucho que contar en realidad.
Será como decir cuanto me importa, y a la vez contradecirme cuando no hago nada al respecto.



martes, 13 de diciembre de 2011

Diversión al anochecer de la madrugada

Sabemos bien que cuando no podemos dormir, se vienen muchas cosas a la mente. A mí por lo menos el insomnio me deja con ganas de querer divagar.. Y ya que no me estira conectarme y esta poesía la tenía incoclusa como borrador acá en el blogger, la voy a postear.. Para que se diviertan en la madrugada.. Como dice el título...

Igual y yo primero quiero advertirles que no tengo acentos cuando uso el tecladito de mi celular, asi que disculpen que no hayan acentos en algunas partes de los versos, no me da querer cambiar esos acentos que faltan, soy perezosa a más no poder.

Sin mas preambulos, vayamos al divague:

Juegos que parecen llevarnos a trampas,
Momentos que hacen que sonrias,
Te aseguro que si fuera de mi casa escampa
Vamos a salir a jugar incluso un poco mas


La pelota que trajeron tus hermanos,
No es esa con la que quiero divertirme
Anda rapido, trae algo menos sano,
En serio quiero dejar de estar firme


Vamos a cantar mas fuerte al son de esta cancion
Mientras sustancias toxicas te recorren el interior
Divirtamonos de esa manera que nos llevara a la perdicion
No quiero morirme sin haber probado el sabor
De eso que llaman prohibicion


La lluvia ya paro, y vos seguis igual de emocionado
Si ya se, queres irte a ser descuajeringado
No me importa si es tu prima o la chica de a lado
Quiero una mujer que me haga sentir utilizado
Seducible es esa de ojos claros y cabello mojado
Decile que venga, yo ya estoy preparado
Si me rechaza me sentire frustrado,
Pero si dice que si quedare incluso mas flechado


No quiero morir joven, no quiero dejar de existir
Como dicen normalmente: Tengo tanto por vivir
Quiero seguir jugando, en serio me quiero divertir
Se que vos tambien, no trates de mentir


Vivamos felices y comamos lombrices 
Cantemos canciones con muchos matices
Vivamos felices, que nos dejen cicatrices
Yo quiero reír, y poder dejar en ti mis raíces...


Que pensas? me preguntas, yo solo quiero divagar
Este día tan mierda, quiero de alguna forma levantar
Deja de pelotudear, a la mierda me mandás
Vos te tenés que relajar
Te tengo que contestar
Disculpa la poca cordialidad
Es que no me gusta tu tonalidad
Cantá con otras notas, esas son amargas
Quiero dulzura y serenidad
No quiero tu amistad
Si me vas a querer frenar
Traéle a tu prima te dije
Ella nunca me corrije
Deja de querer mandar
Y empezá a sabotear
No a mí, no seas mal tipo
A ese que está a tu lado que tiene hipo...


Algún día esto tiene que parar
Y creo que muchas rimas ya han de cansar
Así que con un brindis digo que dejaré de molestar
Si todos viven felices y al mundo dejan girar...


Bueno, que no tenga mucho sentido no me importa.. Extrañaba escribir poesía a lo locou... Y bueno.. ya.. Chaucito

No hay comentarios:

Publicar un comentario