Nunca fue importante decir demasiadas palabras, pero siempre lo hice.
Nunca di la oportunidad de hacer que alguien me conozca, ahora quiero experimentar un nuevo comienzo basándome en ello.
Quiero un lugar donde no tendré miedo de exponer mis temores, mis errores, mis imperfecciones.
Será como contar una historia de vida a gente que no le importa una vida sin mucho que contar en realidad.
Será como decir cuanto me importa, y a la vez contradecirme cuando no hago nada al respecto.



jueves, 29 de diciembre de 2011

Ranking de Recuerdos-Canciones Mandyticos DÍA 2 Y DIA 3

Bueno antes que nada quiero pedir disculpas por ausentarme 2 días completos. Es que resulta ser que tengo una vida de la cual me doy cuenta a veces trato de esconderme. Y resulta ser que me gusta armar cosas con gente vía fb de los cuales no voy a hablar. Pero son cosas que a la gente madura le parecería algo estúpido y a gente como yo que no tiene nada que hacer le parece lo más emocionante del mundo.

Anyways, creo que para compensar haberme ido por tanto tiempo voy a hacer un post con los puestos desde el 16 hasta el 9 con los 2 bonus que tenía que tener los post si los hubiera posteado por separado. Así que aquí van.



PUESTO 16
CHAU - NO TE VA GUSTAR


Esta música lo que me hace es querer fumar un cigarrillo y también ponerme a bailar a su ritmo con un peluche (sí, con un peluche así de rara soy). En realidad me recuerda a una persona a quien le dí demasiado de mí y que no supo corresponderme de la misma forma. No sé si lo que me hace es sentir rencor hacia esa persona o si en realidad lo que me da es una rara sensación de libertad porque sé que esa etapa ya se terminó. La verdad que poco o nada importa, es simple lo que transmite la canción y la razón por la cual me recuerda a ella, ya-no-importa es justamente eso, supe superarlo. Lo único que queda de eso son esos lindos/retorcidos recuerdos de lo que fue. Así que persona-no-identificada lo único que queda para decirte es eso.. CHAU.


PUESTO 15
LAST TO KNOW - THREE DAYS GRACE
La música en sí en este puesto no es lo principal, en esta lo que importa es lo que representa. Es el hecho de que esta fue la primera música que decidí ejectutar cuando volví a mis clases de piano en el conservatorio. Después de más de 6 meses estando lejos de ahí, decidí volver a hacer eso que tanto me gusta, que es ejecutar música en el piano. Reecuentro con viejos amigos, incluso conocí nuevos amigos, hasta alguien que se hizo más que amigo. Pero eso es parte de otro recuerdo. Me sentí muy orgullosa de mi misma por decidir volver a ir ya que realmente es algo que me gusta y me hace sentir bien. Ahora incluso ya tengo un piano en casa y no puedo ser más feliz. Esto es algo que realmente me gusta, y aunque no tenga tanto talento para hacerlo, como hobbie es de lo mejor que pude elegir para hacer.



PUESTO 14
SHE WILL BE LOVED - MAROON 5

Esta música es una de mis favoritas de todos los tiempos. No por nada es el título de mi blog ahí arriba. La verdad que la voz de Adam Levine y esta música en especial hacen que me sienta tan bien. En esos momentos en los que sentís que nunca vas a encontrar alguien, en esos momentos en que pensé que estaba completamente sola, ahí sonó está música y como que me hizo recapacitar. Supe que no tenía que desesperar, y simplemente esperar. La lluvia y esa tormenta que me estaban por matar pasarían y llegaría un sol que me ayudaría a ser feliz de nuevo, saber que "iba a ser amada" y que lo único que tenía que hacer era ser paciente y no desesperar. Y así lo hice.


PUESTO 13
YOUNG FOLKS - THE KOOKS

Elegí esta versión por encima de la de Peter Bjorn & John porque la verdad es que con esta estoy más familiarizada y me gusta más incluso la voz de Luke Pritchard que la de el otro. Con esta canción me gusta empezar un recorrido con amigos, con mis cuates. Saber que somos jovenes y que somos los reyes del mundo, y divertirme con ellos, sin que me importe lo que piensen los demás sobre nuestro estilo de diversión donde la verdad que no involucramos lo que la mayor parte de la juventud clama como algo divertido. A nosotros, mis queridos amigos y yo, nos gusta divertirnos recorriendo de día, riéndonos de chistes que pueden parecer no tener sentido, ir al cine, al shopping, caminar, etc. Luis, Alejandra, José, Kim, y otros compañeros de aventuras son esos grandes amigos que me hacen sentir tan bien. Y esta música siempre me acompaña con los auriculares puestos cuando estamos "on the road" digamosle. No sabría terminar de agradecerles por hacer que mi vida sea un poco más linda ya que es gracias a ellos que no sucumbo ante la monotonía de ir al colegio y hacer siempre lo mismo. En fin, mis jovenes amigos, gracias por estar siempre ahí.



BONUS 2
SHE'S A GENIUS - JET

Una música que me hace bailar más que ninguna otra. Apenas escucho los primeros sonidos de ese bajo característico de JET, ya me preparo para mover la cabeza con todas mis fuerzas y cantar al son del coro THAT GIRL'S A GENIUS WOO-OH-OH-OH OH.. I THINK SHE'S SERIOUS WO-OH-OH-OH-OH OHHH.. Y a saltar y saltar. Lo que me hace es sentir que soy taaan cool que puedo hacer cualquier cosa. Que escuchar música indie es lo más, que cuando los chicos me miren van a decir: "esta chica es rara, pero es linda". Y cosas así. Lo que más adoro es una de las frases de la canción "love is when you wanna kiss and you get beat". La música es de lo mejor para alzarme el ánimo, se me olvida el mundo y me pierdo en los solos de guitarra, en todo lo que es la canción. Es una de mis favoritas de todos los tiempos, por eso TENIA que ponerla. Y acuerdense, soy una genia caramba!




PUESTO 12
CALIFORNICATION - RED HOT CHILLI PEPPERS

Hay muchas otras músicas de Red Hot que me gustan más que esta, pero esta en sí me hace acordar a tantos lindos momentos rodeando la guitarra de José en el colegio, mientras Jazmín y las otras cantaban algunas canciones románticas y luego de repente José se ponía a tocar este tema que hacía que yo corriera a tratar de cantarla porque nunca supe bien toda la letra (hasta ahora). Siempre cuando sonaba el primer acorde de esta música yo enseguida me unía a la ronda que tenía como protagonista a la guitarra de José, y esos momentos ahí nos hacían salir de la rutina en el colegio. Lindos son los recuerdos que hay de mi querido colegio el CTN, pero que la guitarra de José y las ronditas alrededor de ella permanezcan intactas en los días de aburrimiento del colegio por estos 2 años que me quedan por sobrevivir en él. Y why not? que sea como un Californication (?)



PUESTO 11
THE MAN WHO CAN'T BE MOVED - THE SCRIPT

No podía faltar esta canción, y si, está va para vos my dear Cofli. Y hablando en general, Cofli es Carla (@hummelsmythe en twitter), una de las muchas amigas y porqué no decir que la más importante que tuve este año que conocí en internet. La música esta la cantamos siempre las dos, y quedó como nuestra canción característica. Terminamos la frase de la otra mientras la cantamos. Y ella es genial. Es como mi soulmate que vive demasiado lejos de mi como para verla todos los días. Y nada más el escuchar el GOING BACK TO THE CORNER, WHERE I FIRST SAW YOU... ya es suficiente para que se me forme una sonrisa y me acuerde de la fenomenal Carla. La verdad que fue gracias a ella que me enamoré de esta banda, y se lo agradezco. Bueno, le agradezco por todo lo que siempre hace por mí, y no cabe todo lo que la quiero en unas cuantas palabras.
También agradezco a todas las otras amigas que conocí vía twitter/internet en general que se hicieron muy amigas mías y no cabrían todas. Pero por mencionar algunas, Dafne, Rowz, Pamela, Sarah, Iara, Vale, Debb, Flor, Astrid, etc. En fin, a todas aquellas que alguna vez me hicieron sonreír. No las voy a olvidar, porque gente como ustedes una nunca olvida, y aunque parezca que ya no les hablo mucho, no es precisamente porque ya no las quiera, es solo que no tengo suficiente tiempo. El recuerdo de ustedes quedará siempre impregnado en mi memoria. Sépanlo.




PUESTO 10
I BET YOU LOOK GOOD ON THE DANCEFLOOR - ARCTIC MONKEYS

Los Arctic Monkeys no podían faltar en el Ranking, y elegí esta música en especial porque apuesto a que se ve bien en el post (?) La música en sí lo que hace es que recuerde alguna de las muchas locuras que hice alrededor de todo el año, fueron bastantes a decir verdad, pero los flashbacks con esta canción son variados. Ahora mismo por ejemplo recuerdo una vez que nos escapamos del colegio con Alejandra y Luis (ah, otra gente también pero ellas ya no tienen importancia). Saltamos por la murallita. ESO ES COSA DE CHICOS BUENOS CLARO QUE SÍ. En fin, hay un montón de locuras que hicimos. Esa es solo una de ellas. Y esta música aparte de hacerme querer brillar bajo un reflector incluso cuando soy un asco bailando, me hace acordar de esas cosas que nos hacen quedar como "bad boys". Omítan que use tanto el inglés es una maldita manía que no se me saca. Pero bueno, eso.



PUESTO 9
YOU FUCKED UP MY LIFE - BLINK 182

Esta música me hace acordar a Alejandra. Ya sé que no es la mejor forma de hacerlo con esta canción que dice que me arruinó la vida. Irónicamente fue esta, pero la verdad que me hace acordar a ella porque gracias a que ella me hizo escuchar esta canción me traumé con la música. Y era de los primeros tiempos en que empezabamos a hablar, nunca pensé que seríamos tan grandes amigas. Tooodas las veces que fui a su casa a almorzar, a estudiar, a pasar el rato nomás. Wow, demasiados momentos pasamos juntas. Se convirtió en mi compañía femenina en el colegio, la que sieeempre está conmigo. Donde está Ale, está Amanda, solían decir mis compas, y es cierto. Aunque yo a veces me fuera a hablar con otra gente también, con ella y Luis es con quien más estaba. ESOS DOS SON MI TODO. Ya lo dije y lo repito, lo que hace que mi estadía en el colegio sea menos monótona. Y soy feliz gracias a ellos.




BONUS 3
UNDER COVER OF DARKNESS - THE STROKES

Este es el otro bonus que elegí porque me hace acordar a Efrén. Mi amigo del alma del año pasado. Un día de la nada me dijo "Escuchá está música demasiado facha es" y sí, definitivamente fue facha y me encantó. Ahora The Strokes forma parte importante de mi menú músical. Que quieren que les diga. Y hablando de Efrén, ayayayayay.. Ese loco y sus otros dos compinches Gabriel y Albán, como olvidarme de ellos. Todas las boludeces que hicieron y que seguramente siguen haciendo. Dejarlos a ellos y a mis amigas del CCS fue lo más duro que tuve que enfrentar al mudarme de colegio. Y hasta ahora los extraño. Y hasta ahora sigo pensando en ellos todo el tiempo. Y hasta ahora me hacen falta sus locuras y cosas de ese estilo. Efrén, sabe que fuiste mucho para mí, y que te quiero de más y te extraño aunque a veces parezca que vos ya ni bollo cherehe como se diría.



__________________________________________________


Y eso es todo por hoy, sepan que este post lo tuve que escribir dos veces porque la primera vez cuando estaba por escribir el puesto 9 (sí, después de haber hecho ya casi todo) se me cerró la pagina y blogger no guardó el borrador. Y lo escribí todo de nuevo porque realmente quería ponerlo. Y hasta ahora termino. Ojalá les haya gustado. Me retiro porque ya medio me duele la espalda por tanto estar por aca. Y me quiero ir a tirar a mi piscina nueva. Así que chau como dicen lo de No Te Va Gustar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario