Nunca fue importante decir demasiadas palabras, pero siempre lo hice.
Nunca di la oportunidad de hacer que alguien me conozca, ahora quiero experimentar un nuevo comienzo basándome en ello.
Quiero un lugar donde no tendré miedo de exponer mis temores, mis errores, mis imperfecciones.
Será como contar una historia de vida a gente que no le importa una vida sin mucho que contar en realidad.
Será como decir cuanto me importa, y a la vez contradecirme cuando no hago nada al respecto.



lunes, 26 de diciembre de 2011

Ranking de Recuerdos-Canciones Mandyticos DÍA 1

Bueno, como ya expliqué en un post anterior esta semana me voy a pasar posteando las canciones que marcaron mi 2011 en forma de Ranking.. Y obvio que el ranking va a ir en forma decreciente. Osease que empezaré con el puesto 20, hasta llegar al número uno. Y creo que los 4 primeros puestos son bastante mezclados en estilo, en cuanto a las músicas, pero lo que vale al fin y al cabo es el recuerdo que encierran cada que las escucho.

Empezemos entonces


PUESTO 20
 P!NK - F**CKIN PERFECT

Quise empezar con esta canción porque me ayudó en momentos difíciles, créanlo, esta chica loca que se hace llamar P!nk, puede llegar a tocar muy en el fondo tu corazón si es que la dejas. Y yo la dejé. Como todos los años, este año tuve esos momentos de depresión total donde lo único que pensaba era que este mundo no vale la pena, que no soy lo suficientemente buena para hacerme valer, y muchas cosas que generalmente te ponen mal. Gracias a esta canción fui capaz de salir de algunos de esos momentos, y es por eso que siempre me hará recordar que soy putamente perfecta tal y como estoy y que nunca tengo que dejar que nada me gane o me haga caer a un pozo del cual me va a ser difícil salir.
Otras músicas de ella que me gustaron mucho alrededor del año son: Raise your glass, Who Knew, Funhouse.



PUESTO 19 
JUST (YOU DO IT TO YOURSELF) - RADIOHEAD

La verdad que esta música no es mi favorita de Radiohead, pero está ahí entre las 5 que más me gustan. Y la cosa es que esta música me hace recordar al CCPA donde por cosas de la vida fui a parar este año. La verdad es que no necesitaba un curso así de inglés, pero necesitaba el título ese que dan los del CCPA, porque es lo que te ayuda a "conseguir más oportunidades" y cosas de ese tipo. Así que fui, y hace unas semanas atrás tuve mi Colación donde me dieron el título de que tengo un nivel Avanzado de Inglés Americano (proudbitch) Igual y sigo estudiando para conseguir uno que me de oportunidad de algún día ir a estudiar en el exterior... En fin, la música me hace acordar a esto porque justo en una clase allá en abril, mayo donde estaba demasiado aburrida y me puse a escuchar música con mis auriculares sonó esta canción y dije "hey, esta es de Radiohead", miré el título, y la escuché detenidamente. Y así nació mi amor por la canción, y así me di cuenta de que me aburría en demasía en mis clases de inglés.
Otras músicas de Radiohead que realmente fueron muy tocadas this year: Lotus Flower, No Surprises, All I Need, Paranoid Android, entre otras.



PUESTO 18
LAST NITE - THE STROKES

Para serles honesta, esta música no sabía que recuerdo en concreto me traía, pero tenía tantas ganas de ponerla en el Ranking porque realmente la escuché demasiado este año, y fue demasiado importante en el cambio de vida que tuve, que al final lo que hice fue escucharla para saber la impresión que me traía. Y lo que se me venía a la cabeza mientras la escuchaba eran todas esas noches donde me desvelé twitteando. Sí, como siempre twitter me saca el sueño y me regala nuevos amigos. Quien diría que me pondría a hablar con tanta gente de Paraguay por twitter (lo digo porque antes era tan internacional que no seguía a nadie paraguayo, ahora la mitad mas uno de mi TL es gente paraguasha tuiteando cosas que me hacen reír a carcajadas). Y lo que dice la canción, de que nadie entiende, es cierto. Nadie sabe cual es el "big deal" de twitter, solo los que tienen uno captan. Pero bueno, es así o no es así? La verdad es que ahora ya no estoy tan atada a él como en meses anteriores, pero sigo con un poco de adicción, lo admito.
Otras canciones de The Strokes que fueron facheras este año: Take it Or Leave it, Machu Picchu, Taken for a Fool, Between Love & Hate.




PUESTO 17
A LITTLE LESS SIXTEEN CANDLES, A LITTLE MORE TOUCH ME - FALL OUT BOY

La cosa con esta canción es que este año cumplí 16, y esos días alrededor de mi cumpleaños e incluso mi cumpleaños itself son días que quedaron marcados. Eran tiempos de olimpiadas en el colegio, competencias de todo tipo, y en ese tiempo conocí a mucha gente que no voy a olvidar. Demasiada a decir verdad. Por ejemplo, Anibal, tuvimos que hablar porque nos pusieron a los dos en la competencia de las "Justas del Saber" y desde esos días ya no paramos de hablar. Se hizo un enorme amigo para mí. Y agradezco haberle conocido. Otra cosa es que en ese día de mi cumpleaños, fui a la ETYC de la FP-UNA y conocí también a otros grandes amigos, a @FedePoroto (Don Poroto) y a @okiedge12 (Don Oki), y fue lindo conocerles, la verdad que son otros de esos amigos a los cuales no olvidaré, lo puedo asegurar. Me acuerdo que ese día les quise vender entradas para lo que fue la fiesta del colegio (la única a la que fui) Spring, porque no había vendido ninguna de las entradas que tenía. Y wow, esa fue la fiesta a la cual atribuyo la parte "a little more touch me" no sé, quería divertirme, y aunque no pasó nada del estilo de lo que dice el título de la canción, se me quedó un lindo recuerdo de esa primera fiesta a la que fui. No voy a decir que me gusta ese tipo de ambiente porque voy a estar mintiendo, pero de todas maneras el que haya sido la primera vez que fui a una disco, cuenta como recuerdo que no voy a olvidar.. Fin.
Otras músicas de Fall Out Boy que fueron importantes en el año: What a Catch Donnie, Dance Dance, Sugar We're Going Down, Our Lawyer Made us Change the name of this song so we wouldn't get sued, Thnks Fr Th Mmrs





BONUS 1
OBSESIONARIO EN LA MAYOR - TAN BIONICA

Ok, ya escucharon esta música? la parte que dice "Y simplemente pasa que, tengo ganas de verte" ya la escucharon? Bueno, quien no ha tenido ganas de verle a alguien. A mi se me pegó la maldita canción por demasiado tiempo. No tuve la fortuna de haber ido a verlos allá por el 30 de septiembre cuando anduvieron por acá, tenía otros planes en cuanto a conciertos. Pero igual no me arrepiento, no es que quiera amar a una banda argentina de este tipo después de todo, y con un concierto eso era lo que lograría. Pero bueno, la canción no me trae recuerdos específicos, solo me hace pensar que tengo ganas de ver a una persona, y que cada vez que tiene que alejarse de mí, siento como que me falta algo. "Mi casa es un desastre, mi vida un poco más" me acuerdo que un día que tenía que arreglar mi pieza, puse la música y sinceramente me sentí muy identificada con esa parte. For real.
Otras músicas de Tan Bionica: Loca, Dominguicidio, Ella, Beautiful


____________________________________________________________

Bueno, creo que eso fue la primera parte de el ranking. Ya vieron como es la temática que estoy tomando, y como me divago en cada tema que pongo. Pero bueno, cosas que pasan cuando escribís por el simple hecho de que te gusta hacerlo. 

Mañana vuelvo con 5 canciones más. Y recuerden, sean felices. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario