Nunca fue importante decir demasiadas palabras, pero siempre lo hice.
Nunca di la oportunidad de hacer que alguien me conozca, ahora quiero experimentar un nuevo comienzo basándome en ello.
Quiero un lugar donde no tendré miedo de exponer mis temores, mis errores, mis imperfecciones.
Será como contar una historia de vida a gente que no le importa una vida sin mucho que contar en realidad.
Será como decir cuanto me importa, y a la vez contradecirme cuando no hago nada al respecto.



miércoles, 25 de agosto de 2021

Este último mes, fue uno de los peores de mi vida. Pasaron tantas cosas que contarlas todas sería como ponerles sobre una montaña y decirles que no quiero que se tropiecen con ninguna roca mientras bajan. Pasaron tantas cosas que me desesperé, y sigo un poco desesperada por lo que venga después de todo lo que fue. Pero esto no es para contarles lo que me pasó, es para decirles como me siento con respecto a todo. Qué aprendí, qué aún es una duda. Quiero comunicarme, quiero hacerme ver.

Sinceramente tenía millones de párrafos preparados en mi mente, pero como siempre, al empezar a escribir, la mayoría de ellos fueron al lado oscuro de la luna. Sé bien que quiero argumentar sobre un tema específico ahora mismo, tenía tantas palabras ya listas, y ahora todas ellas se fueron.

Empecemos con que estoy escribiendo ahora mismo, porque me quedé viendo una película que me inspiró a expresar mis miedos y mis anhelos. Me siento mal porque ya no puedo escribir con esa soltura con que escribía antes, pero las ganas de expresarme y sacar todo lo que tengo dentro nunca van a terminar. También me siento mal porque ya no leo como antes, y extraño también mis días de escuchar música que me hiciera sentir viva. ¿Dónde quedó todo eso? ¿Qué se hizo de esa Amanda? Sigue atrapada ahí adentro de toda esta incertidumbre, y está pronta a salir. Sinceramente empecé a volver a viejos hábitos que me hacían bien cuando todo terminó, y me siento mejor que al comienzo de este alboroto. Déjenme de a poco, ser esa Amanda de antes de entrometerme tanto con alguien que me olvidé de mi misma.

16 - 10 - 13


No hay comentarios:

Publicar un comentario