Nunca fue importante decir demasiadas palabras, pero siempre lo hice.
Nunca di la oportunidad de hacer que alguien me conozca, ahora quiero experimentar un nuevo comienzo basándome en ello.
Quiero un lugar donde no tendré miedo de exponer mis temores, mis errores, mis imperfecciones.
Será como contar una historia de vida a gente que no le importa una vida sin mucho que contar en realidad.
Será como decir cuanto me importa, y a la vez contradecirme cuando no hago nada al respecto.



miércoles, 25 de agosto de 2021

Aquí va otra de esas que tiro cuando tengo demasiados pensamientos juntos. Necesito entender por qué me cuesta tanto abrir mi corazón a la gente siendo que siento esa necesidad gigante de que alguien esté ahí para mi. Y pasa que acabo de tener una noche tan llena de emociones y reflexiones sobre lo que fue este año. Y me di cuenta de lo increíble que fue. No supe gritar y expresar alegría y siempre me sentí demasiado celosa de esa gente que lo demuestra sin ningún tipo de tapujos. Yo soy demasiado normal, estoy demasiado cerrada al mundo por miedo a salir muy lastimada o tal vez porque siento que nadie sabrá ver realmente eso y que daría demasiado de mí y que no tendría sentido. Pero estoy divagando y tengo demasiadas cosas que quiero decir y como siempre me cuesta ordenar las ideas. Además del hecho que me cuesta mucho más escribir ahora porque no lo hago hace tiempo y ni siquiera estoy leyendo nada nuevo desde hace meses. Y siento ese vacío. Pero con todos los ajetreos entre la facultad y el teatro no descanso más. Y conste que no trabajo. Debería ser capaz de encontrar un momento donde escribir. Es demasiado importante esto. 


27-12-14

No hay comentarios:

Publicar un comentario