Nunca fue importante decir demasiadas palabras, pero siempre lo hice.
Nunca di la oportunidad de hacer que alguien me conozca, ahora quiero experimentar un nuevo comienzo basándome en ello.
Quiero un lugar donde no tendré miedo de exponer mis temores, mis errores, mis imperfecciones.
Será como contar una historia de vida a gente que no le importa una vida sin mucho que contar en realidad.
Será como decir cuanto me importa, y a la vez contradecirme cuando no hago nada al respecto.



miércoles, 25 de agosto de 2021

So Im going to write because I can't handle repressing any of this anymore. Fue una semana donde lo único que hice fue dormir, comer y tirarme en el sofá sin saber qué hacer de mi vida altough there are so many things I need to be doing right now. Estoy minada en cosas que debo concluir, cosas que resolver pero no tengo energía para nada, lo único que siento es que esta sensación de desolación me va a terminar consumiendo completamente antes de que yo pueda frenarla. Hace muchísimo que quería volver a escribir, decir lo que siento en palabras y así ventilar. Pero empezar cualquier cosa se me hace imposible. No lo logro, no le veo sentido a nada y cada vez me hundo más profundo. I need help. Siempre la necesité, siempre fui así. Tengo miedo de que esto sea todo.

Siento que alejé a todos mis amigos, cause I keep on doing it. I rather them walking away because I was being a bitch than they walking away because they can't handle my sadness anymore. Cause I know they will cause apparently this shit that is going on in my brain is not going to stop any time soon. Siento que no puedo decirles nada, que no puedo ser yo, que tengo que atajarme todo. Tengo miedo de que me juzguen aún más por cada cosa que digo I'm tired of second guessing what people think about me cause clearly they just don't know me. Well, I don't know myself anyway. Me perdí y me estanqué. Ya ni recuerdo esas cosas que me hacían sonreír, ya ni recuerdo cómo estar bien. It's been so long since I was just enjoying things and letting them be. Why can't I do that shit again. Why is it so fucking hard.

Quiero decir que todo esto es un sueño feo y que pronto me voy a despertar. Quiero abrazar bien fuerte a mi mamá y decirle que me perdone por no poder dar provecho a todo lo que me da. Quiero sentir que las cosas vuelven a tener sentido. I wanna write something meaningful again but I just can't focus.

21 -06 -18

No hay comentarios:

Publicar un comentario